?

Log in

No account? Create an account
traumateam
13 August 2006 @ 06:05 am
Que me vuelvo a enzular. Nada de visitas ni de fiestas orgiásticas en mi casa hasta que el verano agonice. No, ni siquiera para traerme mi regalo de cumpleaños caducado. Haré una excepción en caso de vernos obligados a comunicarnos con la pilingui de allende los mares.
Se prevé el entierro para los días 13, 14 ó 18. Ya os informaré con más detalle si me da tiempo a levantar los ojos del libro por un par de minutos.

Hasta más ver.
 
 
estado de ánimo: exhaustedexhausted
música: Strangles - A way
 
 
traumateam
02 August 2006 @ 04:20 am
Ya sé que no me paso mucho por aquí últimamente, pero la Segunda Prueba que me aguarda a mediados de septiembre, reclama, a efectos prácticos, la totalidad de mi tiempo de ocio.
Sin embargo, hago un pequeño descanso para colgar este texto, que me ha llamado la atención. Aunque para ser franco no solo me ha llamado la atención el contenido, sino la forma en que ha llegado hasta mí. Un correo electrónico de una dirección desconocida de la que nunca he tenido noticia alguna. Es una alegría el comprobar que hay gente por ahí fuera, en el proceloso mar internetil, que no solo se dedica a enviar ofertas de virilidad enlatada, alertas de virus inexistentes, o rumores acerca de perros y mermeladas. Me da a mí que la racha no seguirá... la esperanza es el lujo del pobre.
Aquí os va (es bastante largo, pero paladeadlo con calma, os aseguro que no defrauda):

Como casi toda mi generación, fui educado en el espíritu del refrán "La ociosidad es la madre de todos los vicios". Niño profundamente virtuoso, creí todo cuanto me dijeron, y adquirí una conciencia que me ha hecho trabajar intensamente hasta el momento actual. Pero, aunque mi conciencia haya controlado mis actos, mis opiniones han experimentado una revolución. Creo que se ha trabajado demasiado en el mundo, que la creencia de que el trabajo es una virtud ha causado enormes daños y que lo que hay que predicar en los países industriales modernos es algo completamente distinto de lo que siempre se ha predicado. Todo el mundo conoce la historia del viajero que vio en Nápoles doce mendigos tumbados al sol (era antes de la época de Mussolini) y ofreció una lira al más perezoso de todos. Once de ellos se levantaron de un salto para reclamarla, así que se la dio al duodécimo. Aquel viajero hacía lo correcto. Pero en los países que no disfrutan del sol mediterráneo, la ociosidad es más difícil y para promoverla se requeriría una gran propaganda. Espero que, después de leer las páginas que siguen, los dirigentes de la Asociación Cristiana de jóvenes emprendan una campaña para inducir a los jóvenes a no hacer nada. Si es así, no habré vivido en vano. Antes de presentar mis propios argumentos en favor de la pereza, tengo que refutar uno que no puedo aceptar. Cada vez que alguien que ya dispone de lo suficiente para vivir se propone ocuparse en alguna clase de trabajo diario, como la enseñanza o la mecanografía, se le dice, a él o a ella, que tal conducta lleva a quitar el pan de la boca a otras personas, y que, por tanto, es inicua. Si este argumento fuese válido, bastaría con que todos nos mantuviésemos inactivos para tener la boca llena de pan. Lo que olvida la gente que dice tales cosas es que un hombre suele gastar lo que gana, y al gastar genera empleo. Al gastar sus ingresos, un hombre pone tanto pan en las bocas de los demás como les quita al ganar. El verdadero malvado, desde este punto de vista, es el hombre que ahorra. Si se limita a meter sus ahorros en un calcetín, como el proverbial campesino francés, es obvio que no genera empleo. Si invierte sus ahorros, la cuestión es menos obvia, y se plantean diferentes casos.


Read more...Collapse )
 
 
estado de ánimo: stressedstressed
música: Various Artist - Slow & Sleazy
 
 
traumateam
26 April 2006 @ 01:48 pm
http://lonely-soul.livejournal.com/84537.html

Hay veces que me da vergüenza y asco vivir en españa. Me dan asco estos politicuchos baratos, demagogos de carretera y aprendices de manipuladores.
Creo que llegado este punto debería caer una bomba nuclear sobre la moncloa y volver a empezar con todo de nuevo, con la esperanza de construir algo mejor que la diarrea social en que se ha convertido este país.
 
 
estado de ánimo: nauseatednauseated
 
 
traumateam
18 April 2006 @ 06:18 am
Me temo que es así.
Mañana (hoy) a las 17:30 tengo mi cita con el destino.
Con suerte habemus milagrus, porque si no, me van a dar por todos lados.

Llegaré tarde, así que no creo que haga nada de relieve hasta mañana.
Si me sale medio bien, y encima doblek me ha traducido otras 20 páginas (mínimo), seré el hombre más feliz del mundo :)

Seguiremos informando.
 
 
estado de ánimo: nervousnervous
 
 
traumateam
13 March 2006 @ 11:05 pm
Que me meto en mi zulo y no voy a salir ni para respirar.
Hasta el día 19 no me volvéis a ver el pelo por aquí (ni por allí).

Para todos los que viven cerca de por aquí: a partir de ahora cualquiera que intente subir a mi casa será tratado como persona non grata a no ser que se esté muriendo o se se trate de similares causas de fuerza mayor. Tomad nota :P
Esperemos que todo esto valga la pena, porque lo voy crudo, pero crudísimo.

Un saludete.
 
 
estado de ánimo: exhaustedexhausted
música: mi propia voz
 
 
 
traumateam
04 March 2006 @ 09:36 pm
Después de este largo parón livejournalero os traigo este programilla la mar de simpáticote:
http://mp3gain.sourceforge.net

Seguro que algunos ya lo conocéis.
Sirve para normalizar el nivel de los mp3. Sí, eso que jode tanto de tener que estar subiendo y bajando el volumen de algunas canciones porque algunas apenas se oyen y otras pegan el petardazo padre.
Ocupa poco y lo hace en un periquete. Ya me contaréis.