?

Log in

 
 
19 October 2006 @ 11:22 am
De que matar  
Bueno, los que me conocéis (de verdad, me refiero, no a través de este remedo de diario) sabéis que no soy supersticioso. Sin embargo, hay veces en las que uno se plantea si algún hijo de puta no le ha echado mal de ojo o algún conjuro de esos de joder.
Junto a la retahíla de desgracias anteriores (suspensos, muertes y demás), se suma ahora la degradación de categoría traductoril. De novelas a jdr de nuevo. Y no es porque lo haga mal, o porque la haya cagado. Responde a una nueva política de mejora de traducción, o eufemismo parecido. En realidad se reduce a que entran traductores nuevos (que son considerados elite), y se les suben las tarifas. A los demás nos bajan porque sí y hay que volver a trabajarse el "ascenso". Al menos nos mantienen las tarifas actuales y nos ahorramos la humillación de trabajar casi regalado.
Total, que le entran a uno ganas de matar. Por no hablar de los del ADSL, que al final me voy a tener que cambiar. O eso o quemarles el puto chiringuito con ellos dentro.

Ayer vi Silent Hill, que no está del todo mal. Entretiene y al menos no es una basura fílmica que se aproveche de la licencia que la soporta. Bastante gore el final. Creo que me la compraré en DVD cuando salga. También me tragué Troya, que tampoco me decepcionó: buenas escenas de batallas y ritmo ágil. Muy entretenida.

Nos vemos mañana, que voy a celebrar un despido (¿veis como no es coña lo del mal de ojo?)
 
 
estado de ánimo: infuriatedkillemall
música: el rumrum de matar
 
 
 
Blutyblutdesengels on October 20th, 2006 10:07 am (UTC)
Follar con góticas, supongo.
traumateamtraumateam on October 20th, 2006 11:05 am (UTC)
Pues espero que sea con las que están de buen ver, porque si es con las otras más bien va a ser un castigo.