?

Log in

 
 
16 October 2006 @ 08:27 pm
Una vez más de vuelta  
Tras hostias existenciales variadas y diversas, vuelvo a la carga con esto.
Supongo que en el momento en que la deuda kármica se liquide, me voy a convertir en señor del mundo conocido por lo menos.

En otro orden de cosas:
-probad a escribir "french military victories" en el google y luego dadle a "voy a tener suerte"
-mañana es probable que haya cine (Alatriste). Interesados contacten con el que suscribe.
-si pasáis cerca de una sala en la que proyecten El laberinto del fauno, corred todo lo que podáis. Película peor que esta pocas he visto. Qué lamentable pérdida de tiempo. Debería escribir largo y tendido sobre ello pero es que no hay ganas y seguro que alguno que otro me llama cansino.
 
 
 
Ara: plan 9atari_baby on October 16th, 2006 09:15 pm (UTC)
Yo vi El Laberinto del Fauno cuando la estrenaron en Sitges y la aceptación pareció ser buena. Es curioso, porque por lo que llevo comprobado hasta ahora, resulta ser del agrado incluso de quienes en principio esperan algo totalmente diferente.
traumateamtraumateam on October 17th, 2006 10:55 pm (UTC)
Reconozco que determinados aspectos de la película (por ejemplo la fotografía), y partiendo siempre de tan solo mis consideraciones personales, son muy buenos.
La historia, por otro lado, me parece banal y simplista, los personajes planos como una hoja de papel, y el contenido fantástico un mero acompañamiento sin profundidad. A ello se suma el hecho de que yo fui a ver un tipo diferente de película, engañado por el trailer.
Todo ello no quita que haya gente que le guste, claro está.